Vitaldent lanza la campaña "Tu Boca es Todo"

Vitaldent lanza la campaña 'Tu Boca es Todo'
Jueves, 11 de mayo 2023

"Tu boca es todo" es el grito de guerra con el que Vitaldent, de la mano de McCann Madrid, reivindica el papel vital que tiene la boca en nuestras vidas.

Vitaldent lanza su nueva campaña con un tono renovado con la intención de desmarcarse del sector. "Porque una sonrisa, dice más que mil palabras. Porque tu boca es tu credo", McCann propone una visión holística de lo que significa la boca en la vida de una persona. Por ella confiesas quién eres, te retratas, te dibujas, te determinas. Con ella dices palabras como “te quiero”, los “tú puedes” “I have a dream”, “vamooooos”.

Además, está demostrado que lo que ocurre en la boca repercute en el cuerpo entero, que mostrar una buena imagen es vital, no solo para la persona, si no para su seguridad, su autoestima y su felicidad. Por eso Vitaldent pone el foco en tu boca es todo. Porque una boca sana y cuidada es una vida sana y cuidada.

En “Tu boca es todo”, Vitaldent inaugura un nuevo territorio más fresco, cercano y moderno, en un sector en el que a nivel comunicación no destacan demasiado otras marcas. Y lo hace a través de testimonios de personas reales que expresan de forma natural la confianza que una clínica como Vitaldent les ofrece. 

La campaña está articulada en diferentes piezas de televisión, OOH y bajadas digitales que giran bajo el mismo ecosistema y tono, tratando de alejarse de testimonios de carácter formal para mostrar una realidad mucho más cercana.

 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU