Aquarius Reintentar
Media julio 2021
 

Vuelve a vivir la magia del cine a lo grande

Vuelve a vivir la magia del cine a lo grande
Miércoles, 24 de marzo 2021

Grow crea una campaña para el Gremi de Cinemes de Catalunya que nos traslada a una sala de cine, ese lugar mágico al abrigo de la oscuridad donde nos conectamos con nuestros sentimientos y nos desconectamos de todo lo demás. Porque no es lo mismo ver cine, que vivir el cine.

En el año 2020 las salas de cine perdieron un 72% de sus espectadores debido a las restricciones impuestas para frenar la pandemia de la Covid-19. El 2021 se ha iniciado también con dificultades que el sector espera superar a lo largo del año en la medida en que la situación sanitaria lo permita. Por ese motivo, el Gremi de Cinemes de Catalunya, gracias al apoyo del Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya, ha podido contar con Grow para lanzar una campaña de apoyo a las salas de cine. Porque el cine hay que verlo en pantalla grande. En ese ambiente único, al abrigo de una oscuridad que nos conecta con nuestros sentimientos, y nos desconecta de todo lo demás, haciéndonos vivir una auténtica experiencia. 

Bajo el lema de campaña “Torna a viure la màgia del cinema en gran” (Vuelve a vivir la magia del cine a lo grande), se transmite ese amor al cine y a sus salas. Por ese motivo, el spot, la pieza principal de la campaña, que se estrenó durante la gala de los XIII Premis Gaudí, ha sido realizado por un equipo artístico formado por profesionales del sector. Hecho por el cine, para el cine. Así, la dirección ha recaído en manos de Celia Rico, nominada al Goya a la Mejor Dirección novel en 2019, mientras que Daniela Cajías, reciente ganadora del Goya por la película "Las niñas", se ha encargado de la dirección de fotografía y Nora Navas, también ganadora del Goya, de la actuación..

Además del spot, con una amplia difusión en la televisión de Cataluña, salas de cine y en Internet, la campaña cuenta con una serie de gráficas que ponen de manifiesto la capacidad inmersiva que solo se vive en una sala de cine. En el entorno digital, se llevará a cabo una estrategia de difusión y una acción de relaciones públicas en la que algunos de los rostros más reconocidos del cine español participarán, para invitarnos a vivir el cine a lo grande. Como solo es posible vivirlo en una sala de cine.

 


 
Grupo Control