Channels
 

Flexicar estrena posicionamiento y campaña con MONO Madrid

Flexicar estrena posicionamiento y campaña con MONO Madrid
Miércoles, 31 de mayo 2023

Flexicar estrena nuevo claim de marca en el lanzamiento de su nueva campaña de comunicación. Este trabajo llega después de la adjudicación directa de la cuenta a la agencia creativa MONO Madrid, con la que han estado trabajando un nuevo claim de marca para inaugurar una nueva etapa en su comunicación.

La nueva campaña de Flexicar, a cargo de MONO Madrid, estrena el tagline "Muy Flexi, muchos cars", que pretende poner en valor la grandísima oferta de coches de ocasión y la facilidad de compra que ofrece Flexicar tanto desde su web como su red física de más de 105 concesionarios.  

El concepto creativo de la campaña juega con esos atributos en una serie de tres spots de televisión, en los que sus protagonistas compran y venden vehículos con sorprendente facilidad, igual demasiada. La marca sigue, además, contando con su conocido prescriptor Josep Pedrerol, con quien llevan trabajando varios años. 

La campaña contará con inversión en televisión, radio, exterior, digital y acciones especiales en programas como "El Hormiguero"

Raúl Carretero, director de marca en Flexicar, explica: “El espíritu inconformista de Flexicar nos hace estar siempre buscando la manera de seguir construyendo, buscando nuevos objetivos ambiciosos y desafiantes que nos impulsen a estar a la altura de las exigencias del mercado y seguir construyendo nuestra imagen de marca, y para hacerlo no había otra forma que contar con un equipo con experiencia, creatividad y atención al detalle, que tanto valor tiene para nuestro proceso de desarrollo. Y esa combinación de cualidades la encontramos en MONO, que supo entender a la perfección lo que estábamos buscando. Los resultados están a la vista".

 


Channels
Inspirational 2023 septiembre
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU