¿Dónde está Wally?..., en el centro de Madrid

¿Dónde está Wally?..., en el centro de Madrid
Miércoles, 20 de septiembre 2023

B de Blok recupera el clásico "¿Dónde está Wally?" a través de una nueva edición actualizada con recortables, juegos desplegables y muchos materiales extras. Y, para celebrar este lanzamiento, la compañía editorial ha sacado a las librerías y calles del centro de Madrid a este personaje tan querido por todos.

¿Quién no ha buscado a Wally alguna vez? Si no lo has encontrado, no te preocupes, porque después de 11 años B de Blok recupera este clásico. Lo hace a través de una nueva edición actualizada del libro bajo el título "¿Dónde está Wally? En busca de la nota perdida", que cuenta con recortables, juegos, desplegables y muchos materiales extras. 

Para celebrar este hito B de Blok ha sacado a las librerías y calles del centro de Madrid a este personaje tan querido por todos los nostálgicos. Así, el pasado martes, la editorial llevó a pasear a Wally por la capital por primera vez y fue a saludar a algunos libreros. Entre ellos, visitó la librería Generación X, el FNAC de Callao, la librería de El Corte Inglés de Callao, la Casa del Libro de Gran Vía y Tipos Infames. Además, Wally estuvo caminando por Gran Vía, Tirso de Molina, Callao, Puerta del Sol, Plaza Mayor y Tribunal sorprendiendo a los viandantes del centro de Madrid con su presencia. 

El primer libro se publicó hace 35 años

El primer libro de ¿Dónde está Wally? se publicó hace más de 35 años y pronto se convirtió en un éxito. Desde su nacimiento, familias enteras se reúnen para encontrar a este famoso personaje escondido entre las páginas del libro. En total, Wally tiene siete títulos clásicos, tres de actividades flexibook, uno de actividades y una caja regalo con los que ha conseguido llegar a millones de lectores en todo el mundo.

“Los libros de Wally destacan por su carácter didáctico, ya que ayudan a que los pequeños agudicen su percepción visual. Lo que resulta tremendamente útil hoy en día en un mundo lleno de estímulos y donde cava vez resulta más complicado concentrarse”, destaca Isabel Sbert, directora literaria de B de Blok.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU