Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

"Móntatelo a lo grande" con INTEX y Carlos Sobera

"Móntatelo a lo grande" con INTEX y Carlos Sobera
Comparte
viernes, 26 de mayo 2023

Casanova convierte a Carlos Sobera en el protagonista de una campaña que usa el humor y los clichés de la publicidad para presentar las piscinas de INTEX.

Tal y como podemos comprobar en el spot, seguro que cuando INTEX le propuso a Carlos Sobera ser imagen de su campaña de piscinas, no imaginaba que acabaría participando en el proceso creativo de la misma. Así, bajo el eslogan “Móntatelo a lo grande con INTEX”, la idea creada por la agencia Casanova se basa en el humor y en la exageración de un particular realizador publicitario para presentar las piscinas de la marca junto a algunas de sus características más destacadas.

La pieza que vio la luz a principios del mes de mayo, cuenta con formatos de diferentes duraciones para su difusión a través de una campaña 100% digital y con contenido exclusivo para las redes sociales de INTEX.

Con esta campaña, Carlos Sobera se convierte en el primer prescriptor de la marca en España. Con su presencia, INTEX, no solo quiere reforzar su liderazgo en el mercado, sino también transmitir la cercanía de Carlos Sobera con el público a sus productos.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER