"Personas que cuidan de personas" en la nueva campaña de Aegon

'Personas que cuidan de personas' en la nueva campaña de Aegon
Martes, 19 de septiembre 2023

Hace cinco años que Aegon cambió su estrategia corporativa y de marca para apostar por la atención cercana y personalizada como elemento diferencial del sector. Hoy estrenan nueva campaña, desarrollada por la agencia La Despensa y planificada por Wavemaker, para poner en valor a las "personas que cuidan de personas".

Aegon, junto a la agencia creativa La Despensa, ha lanzado su campaña anual de publicidad para afianzar su reconocimiento dentro del mercado de seguros de salud como la compañía con la mejor atención al cliente. La nueva campaña tiene como mensaje principal “personas que cuidan de personas”. Se trata de una forma distinta de entender los seguros de salud, donde el buen trato y servicio de la compañía se recompensa con el cariño de los clientes en forma de valoración positiva y fidelidad año tras año. De esta manera Aegon pone de manifiesto su interés por desmarcarse del resto de compañías de salud, a través de un trato y una calidad de servicio diferencial gracias a la implicación personal de sus empleados.

La compañía continúa con el esfuerzo de ofrecer día tras día la mejor atención a sus clientes, lo que le ha llevado a ser reconocida como el servicio de atención al cliente del año por cuarta vez consecutiva, mismo periodo en el que la aseguradora cambió su estrategia en España para que el servicio y el trato al cliente y redes comerciales fuera uno de sus pilares. “Este gran reto creativo y corporativo no se podría conseguir sin la dedicación de las personas que trabajan en Aegon y que son las que hacen realidad su promesa de la marca. Este nuevo enfoque refleja la evolución del concepto de marca y es 100% transparente con lo que somos hoy”, añade Ignacio Robledo, director de marketing de Aegon.

“Después de cinco años, el reto creativo sigue siendo el de transmitir con la campaña el lado humano de una compañía que apuesta por dar un trato diferente a sus clientes. Todo se basa en entender que cuando tú das el mejor trato posible a los demás las personas que lo reciben lo devuelven con su fidelidad”, señala Jorge Tabanera Redondo, director creativo de la campaña.

“Para la agencia es un orgullo poder contar con la confianza de Aegon por quinto año consecutivo para firmar esta campaña, con quien compartimos nuestros valores y la manera propia de trabajar. Esta nueva evolución de #Cariñoterapia es el resultado de dicha simbiosis”, refuerza Valentín López Vaquero, director de servicios al cliente de La Despensa.

Además, este año la música juega un papel protagonista en la campaña de Aegon al contar con la composición “Qué bonito es querer”, de Manuel Carrasco. La campaña, cuya gestión y estrategia de medios ha corrido a cargo de Wavemaker, es 100% digital con CTV, Brand Days, Vídeo y Display. 

 


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU