TAG Curso de comunicación
 

"Piensa en positivo", nueva campaña de Inebir creada por Parnaso

'Piensa en positivo', nueva campaña de Inebir creada por Parnaso
Jueves, 30 de marzo 2023

Parnaso es la agencia encargada de la nueva campaña del Instituto para el Estudio de la Biología de la Reproducción Humana, Inebir, con la que pretenden ofrecer una visión optimista para aquellas personas que desean ser padres y encuentran dificultades para lograr su sueño.

La agencia independiente Parnaso ha conceptualizado, creado y producido para Inebir una campaña de publicidad en la que invita a pensar en positivo gracias a contar con una de las mejores tasas de embarazo en el primer intento a nivel nacional. Así mismo, Parnaso se ha encargado de la planificación y compra de medios de la campaña que tendrá presencia en televisión, cines, revistas, exterior, radio y digital.

“Es un honor poder ayudar a Inebir a construir y consolidar su discurso comunicacional como anunciante. Cuando una empresa tiene tanta verdad detrás, cuando ves que desde el primero hasta el último de sus más de 50 integrante se esfuerzan diariamente en dar lo mejor de ellos para ayudar a cumplir el sueño de sus pacientes, realizar tu trabajo se convierte en un privilegio”, explica José Arribas, director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU