Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

“Ser Libre. Estar Viva.España”

“Ser Libre. Estar Viva.España”
Comparte
viernes, 14 de julio 2023

La nueva campaña del Ministerio de Igualdad, firmada por la agencia Ogilvy Madrid, pone el foco en la riqueza y la diversidad de nuestro país, destacando las políticas de igualdad y muy especialmente aquellas que acompañan, cuidan y protegen a las víctimas de las agresiones machistas. Y es que el verano es un periodo de vacaciones en el que el riesgo de incidencia de violencia de género se dispara.

El Ministerio de Igualdad del Gobierno de España y su agencia creativa, Ogilvy Madrid, presentan "Ser Libre. Estar  Viva.España", la campaña que pone en valor las políticas de lucha contra la violencia machista que hacen de España un referente en materia de igualdad y derechos sociales.

Muchas son las cosas que nos definen como país y nos hacen sentirnos especialmente orgullosos, apuntan Guille Fernández y Pablo Poveda, directores creativos de Ogilvy Madrid:

“La tortilla y el orballo. 

Galerna y cierzo. 

Gloria Fuertes y Maruja Mallo. 

Si el orgullo de un país es su cultura, sus personajes e incluso sus vientos…  

Las medidas que mantienen a sus ciudadanas vivas, también lo son.

016. Viva. España”

Con esta campaña, el Ministerio de Igualdad quiere poner el foco en las políticas de igualdad y especialmente en aquellas que acompañan, cuidan y protegen a las víctimas de las violencias machistas. Y es que el  objetivo de la campaña es doble. Por un lado, celebrar que España es un país referente en políticas de lucha contra la violencia machista y mostrar ese orgullo de país feminista. Y, por otro, recordar a las mujeres qué pueden hacer si sufren algún tipo de violencia, qué recursos tienen a su disposición. El verano es un momento estival, de desconexión y disfrute, pero también un momento especial por el riesgo de incidencia para estas violencias.

La campaña se acaba de lanzar en redes sociales y tendrá presencia en televisión, radio, prensa, exterior y digital a partir del 21 de julio.

 

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER