Monumento de pastillas para denunciar el descontrol de opiáceos

Cada año mueren 22.000 personas en EE.UU por sobredosis de medicamentos con opiodides. Detrás de esta estadística hay historias y personas que el National Safety Counsil ha querido recordar construyendo un monumento a partir de 22.000 caras talladas en pequeñas pastillas opiáceas.
La agencia estadounidense Energy BBDO y la productora m ss ng p eces han creado para la organización National Safety Counsil un monumento conmemorativo a partir de 22.000 caras talladas en píldoras de opioide que representan a todas las víctimas de la adicción a estos medicamentos.
Esta campaña social incluye una serie de vídeos con entrevistas a personas adictas a los opioides y parientes de víctimas de sobredosis que expresan su preocupación sobre la información que se le da a los pacientes y la falta de control que existe sobre estos medicamentos.
Además, la organización está distribuyendo las "Warn Me Labels", pegatinas para las tarjetas del seguro médico que piden al personal médico informar al paciente sobre los efectos y los riesgos del uso de opioides.
Noticias Relacionadas


Artículos recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
