"A un Lindor de ti", también por San Valentín

'A un Lindor de ti', también por San Valentín
Martes, 09 de febrero 2021

La compañía suiza de chocolate premium Lindt & Sprüngli se ha unido de nuevo a Atresmedia con una campaña que contará con la participación de los rostros más conocidos de Antena 3 y LaSexta como Roberto Leal, Josep Pedrerol, Juanra Bonet, Dani Mateo, Roberto Brasero y Joanna Ibars.

Con motivo de la próxima celebración de San Valentín, la compañía suiza de chocolate premium Lindt & Sprüngli ha decidido unirse de nuevo a Atresmedia para el lanzamiento de una campaña publicitaria que da continuidad a la desarrollada por la compañía durante la época navideña.

Bajo el mismo claim “A un Lindor de ti”, la campaña refuerza el mensaje de que Lindor seguirá estando presente para que podamos compartir con nuestros seres queridos los momentos más dulces a pesar de las circunstancias. Así, desde el lunes 8 hasta el sábado 13 de febrero, a través de una cuenta atrás, algunos de los rostros más conocidos de la cadena harán menciones a las propuestas de Lindor para San Valentín. El pistoletazo de salida lo dará el lunes Josep Pedrerol en "Jugones". Le seguirán Roberto Leal en "Pasapalabra", Dani Mateo en "El Intermedio", Juanra Bonet en "Boom" y Roberto Brasero en "El Tiempo de Antena 3". Joanna Ivars será la encargada de cerrar esta cuenta atrás el sábado en el espacio "El Tiempo La Sexta".

Además, desde el miércoles 3 de febrero, puede verse en televisión el spot creado de forma exclusiva para este medio. La marca contará también con un apoyo en digital con vídeo online y social Ads. A esto se añade la colaboración que llevará en redes sociales con algunas de las influencers más cotizadas del momento, como Grace Villarreal, Lucía Bárcena y Lucía Pombo. Todas ellas sortearán en su perfil de Instagram “Un año de amor Lindor”, con el que sus seguidores podrán conseguir doce packs de producto Lindor durante un año para ellos y para la persona que elijan.

Las propuestas más apasionadas de Lindt & Sprüngli

A sus icónicos packs en forma de corazón, disponibles en dos formatos – 62g y 250g –, se suma ahora el lanzamiento de una caja plana y personalizada con corazones, que incluye la frase "Te quiero" en su packaging

Además, con motivo de esta celebración tan señalada, Lindt & Sprüngli ha querido dar un paso más hacia la personalización y conseguir así que el regalo de este San Valentín sea único. Por ello, ha puesto a la venta, de forma exclusiva en sus 19 tiendas físicas, una postal con un código QR que permite grabar un mensaje personalizado para la persona que lo reciba. Para hacerlo, el comprador debe introducir en la página web que la compañía ha creado específicamente para esta acción (https://www.mimensajelindt.com/) el código vinculado a su postal y después escribir o grabar el mensaje que desee. Estas postales incluyen un código QR a través del que la persona a quien se le entregue el regalo podrá ver este mensaje.

 


Grupo Control