"Act For Food", la nueva campaña de Carrefour

'Act For Food', la nueva campaña de Carrefour
Jueves, 16 de mayo 2019

Publicis desarrolla la nueva campaña de Carrefour que, bajo el lema "Act For Food", se apoya en la retirada de cien aditivos controvertidos en todos los productos de la marca blanca de la compañía.

Carrefour, sensible a la creciente preocupación de los consumidores por una alimentación mejor y más saludable, ha lanzado una nueva campaña de su programa mundial de acciones “Act For Food”. Se trata de un conjunto de 120 propuestas concretas dirigidas a proporcionar una oferta alimentaria de calidad a un precio razonable, bajo el lema “todos merecemos lo mejor”.

Con el apoyo estratégico y creativo de Publicis, la nueva campaña de “Act For Food” cuenta con un gran respaldo multimedia que incluye spots de televisión, menciones especiales, acciones digitales, folletos, gráfica, radio y decoración de tienda y que, en esta ocasión, se apoya en dos acciones clave: la retirada durante este año de cien aditivos controvertidos en todos los productos de su marca Carrefour y la garantía de frescura de su pescado al trabajar con 66 lonjas nacionales. Son mensajes que van siempre acompañados con una referencia al buen precio y que pone énfasis en la estrategia de value for money de la marca.

La campaña, denominada “verdad”, se apoya en el hecho de que las afirmaciones que aparecen en las diferentes piezas no sólo las hace Carrefour sino también todos los profesionales que forman parte del proceso. Unas afirmaciones que son la respuesta a la inusual presencia en comunicación de unos clientes escépticos y retadores, a los que sólo los hechos demostrados les devuelve la confianza.

Rodada en Madrid, Málaga y Granada en formato testimonial, la campaña demuestra la preocupación de Carrefour por el origen y la calidad de los alimentos y su modo de producción respetuoso con el medio ambiente y con la salud de todos. Porque lo mejor, siempre tiene que estar al alcance de todos, ¿verdad?


Grupo Control