BankinterAdvertisement
 

Alberto Contador "lucha por su pelo" con Alpecin

Alberto Contador 'lucha por su pelo' con Alpecin
Jueves, 13 de julio 2023

Apple Tree es la agencia responsable del desarrollo de la campaña "¿Por qué uso Alpecin?", en la que el ex ciclista y ganador de dos Tours de Francia Alberto Contador anima a los hombres a luchar por un cabello saludable sin prejuicios.

El ganador de dos Tours de France, dos Giro de Italia y tres Vueltas a España, Alberto Contador, es el protagonista del primer spot de televisión para España de Alpecin, marca de cuidado del cabello masculino, con motivo de su expansión en el mercado nacional. Todo ello coincidiendo con el inicio del Tour de France.

Bajo el lema "Lucha por tu pelo", la marca ha presentado un spot que refleja la determinación y perseverancia de hombres como Alberto Contador en mantener un cabello saludable y fuerte. En este anuncio, Alberto Contador muestra por primera vez su día a día más personal reconociendo la importancia del cuidado personal al igual que el esfuerzo en alcanzar sus metas deportivas. De esta manera, la marca anima a los hombres a luchar por un cabello saludable sin prejuicios.

“Queremos transmitir un mensaje de confianza y autoestima. Un cabello saludable puede influir positivamente en la imagen personal y en la seguridad de uno mismo. Al mostrar a Alberto Contador, un deportista exitoso, querido y admirado, utilizando los productos de Alpecin, visibilizamos que el cuidado capilar es una parte esencial de la apariencia y la confianza de muchos españoles", explica Tomás Schulz, vicepresidente para el sur de Europa de Dr. Wolff Group, empresa titular de la marca Alpecin.

"¿Por qué uso Alpecin?" es la campaña inspiracional de activación que la marca ha trabajado junto a Alberto Contador, diseñada por la agencia de comunicación estratégica Apple Tree. Su objetivo abordar sin tabúes la caída del cabello como uno de los problemas más recurrentes de los españoles, visibilizándolo y normalizándolo de la mano de una personalidad tan reconocida como el deportista, que confiesa ser usuario de Alpecin desde hace 7 años.

"A lo largo de mi carrera, he aprendido que el cuidado personal no se limita solo al rendimiento deportivo, sino que también influye en nuestra confianza y autoestima. La conexión entre el mundo del deporte y Alpecin es una oportunidad para mostrar mostrar cómo, incluso en el ajetreo diario, siempre hay tiempo para cuidarse”, explica Contador.

El spot se emitirá en las principales cadenas de televisión nacionales en abierto, así como en las plataformas de pago y Eurosport, durante el mes de julio. Además, contará con presencia en canales digitales durante las celebraciones de las principales vueltas ciclistas del mundo.

 


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU