Supermercados ALDI quieren democratizar la Navidad
![Supermercados ALDI quieren democratizar la Navidad](https://controlpublicidad.com/wp-content/uploads/2024/05/navidad-aldi-2020-084229.jpg)
Se estrena la campaña navideña de ALDI, en la que la agencia DDB y la cadena de supermercados nos cuentan que la "Navidad a estos precios es para todos".
“La de los Ortiz Rubio, la de los Morales Vila, la de los Costa Moya…” Hay tantas navidades como familias en el mundo. Cada una con sus tradiciones, sus recetas y su sobremesa. Así arranca la campaña navideña de ALDI, que presume de proporcionar las fiestas perfectas para cada familia. Y es que este año la cadena de supermercados anuncia que quiere democratizar la Navidad y hacerla accesible a todo el mundo con sus precios siempre bajos. Y lo hace con una campaña desarrollada por la agencia DDB.
Además de los spots de 20’’ y 10’’ para los que DDB ha vuelto a contar con la colaboración de Harry y Dionisio Naranjo como realizador, la campaña se nutrirá de varias acciones en redes sociales, cuñas de radio, un despliegue en display y acciones especiales en televisión. Tendrá también presencia en el punto de venta y los folletos de ALDI.
Noticias Relacionadas
![#EfectoALDI, la imperiosa necesidad de presumir de una ganga](https://controlpublicidad.com/wp-content/uploads/2024/05/anuncio-del-efecto-aldi-a-cargo-de-ddb-120912.jpg)
Artículos recientes
![Nil Ojeda y Vicio trolean las redes con un sorprendente "juicio"](https://controlpublicidad.com/wp-content/uploads/2025/02/Nil-Ojeda-y-Vicio.jpg)
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
![](https://controlpublicidad.com/wp-content/uploads/2024/05/suscribete-newsletter.png)