CocaCola Music Experience - La Música NO PARA y las ganas de seguir TAMPOCOAdvertisement
 

#EfectoALDI, la imperiosa necesidad de presumir de una ganga

#EfectoALDI, la imperiosa necesidad de presumir de una ganga
Miércoles, 04 de noviembre 2020

En la piscina, en el pueblo, en la peluquería, en clase de spinning... Los protagonistas de la nueva campaña de ALDI y DDB no pueden evitar presumir de sus compras en cualquier momento y lugar.

La agencia DDB sigue apelando al #EfectoALDI en la nueva campaña de la cadena de supermercados. Y es que a todos nos gusta presumir cuando compramos algo que nos encanta a muy buen precio.

La campaña nos presenta a personajes orgullosos de sus compras en ALDI: desde la vecina del pueblo que presume de lo bueno que le ha salido el melón hasta el peluquero parlanchín que cuenta a su clienta lo barato que ha comprado el pollo. Y todo ello con el característico sentido del humor de la marca de la mano del realizador Dionisio Naranjo y la colaboración de Ayala desde Harry.

Además, la campaña se nutre de otros spots de 10’’ para los productos de bazar en los que los protagonistas no pueden evitar salir corriendo a ALDI a por las últimas novedades y dejar colgada cualquier cosa que estén haciendo: desde regar las plantas hasta preparar la comida, pasando por darse un chapuzón. Porque con estos precios, ¿cómo no lo vas a contar?


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control