Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Alhambra apela a los cinco sentidos para presentar su versión MINI

Alhambra apela a los cinco sentidos para presentar su versión MINI
Comparte
miércoles, 13 de septiembre 2023

Las agencias CHINA, Zenith Media, Yslandia y Havas PR han sido las encargadas del desarrollo de la campaña de lanzamiento del nuevo tamaño MINI de Alhambra Reserva 1925, que echa mano de mucho arte y sensorialidad para invitarnos a disfrutar sin prisa de cualquier momento, por pequeño que sea.

Alhambra presenta el nuevo tamaño MINI de Alhambra Reserva 1925 y lo hace a través de una campaña que nos transporta a un universo plástico, detallista y sin prisa. Una filosofía que es parte de la propia esencia de la cervecera granadina desde 1925 y que, en esta ocasión, se pone de manifiesto desde la forma en que está concebida cada pieza. Así, los spots usan varias metáforas audiovisuales sugerentes e imaginativas para ilustrar el tamaño de la nueva MINI y elevar la iconicidad de Alhambra Reserva 1925, pero también con la vocación de ofrecer un pequeño momento de disfrute sin prisa.

Y es que solo sin prisa se puede conseguir algo tan único como la nueva MINI de Alhambra Reserva 1925, una cerveza de alta calidad inspirada en la manera de vivir y crear de Granada, que sigue un proceso de fermentación lenta que refleja a la perfección la esencia de marca: darle a cada creación y a cada momento el tiempo que merece. Una filosofía que pretende también inspirar a otros a disfrutar del momento presente y a vivir perdiendo la prisa, haciendo de cualquier momento, por pequeño que sea, algo extraordinario. Para Laura Quero, directora de marca de Cervezas Alhambra, “en esta campaña hemos encontrado una manera diferente de presentar el nuevo tamaño mini de Alhambra Reserva 1925. Lo hemos hecho a través de varias metáforas visuales llenas de belleza y sensorialidad, pensadas para ser disfrutadas desde el primer hasta el último segundo, con los cinco sentidos”.

La campaña es fruto del trabajo colaborativo de las agencias de la marca: CHINA, parte de LLYC, Zenith Media, Yslandia y Havas PR. Se estrenó el pasado 4 de septiembre en televisión, exterior y medios digitales.

 

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER