AMC pone en valor los contenidos de la televisión de pago

AMC pone en valor los contenidos de la televisión de pago
Martes, 11 de abril 2023

AMC Networks International lanza una campaña publicitaria en abierto para fomentar la contratación de la televisión de pago en los operadores.

AMC Networks International Southern Europe lanza una campaña en la televisión en abierto, del 11 al 20 de abril, con la emisión de dos spots publicitarios. Bajo el claim “Tenemos todo lo mejor… y te lo estás perdiendo”, las piezas ponen en valor la calidad y diversidad de la televisión de pago y animan a los espectadores a descubrir los contenidos mediante el abono a un operador. La campaña puede verse en Atresmedia, Mediaset y otros canales de televisión.

“Con esta campaña queremos poner de relieve la variedad de contenidos de la televisión de pago, que ofrece más de 300.000 horas de contenido exclusivo al año. Gracias a nuestros 15 canales de todos los géneros, que emiten anualmente más de 3.000 películas y series y 8.000 documentales y programas de entretenimiento, AMC Networks International es una parte imprescindible de la riqueza y pluralidad de la oferta de la TV de pago de los operadores de telecomunicaciones”, explica Manuel Balsera, director general de AMC Networks International Southern Europe.

Los spots, que han sido producidos internamente por la compañía, se dirigen, por un lado, a aquellas personas que actualmente no están abonadas a la televisión de pago, animándolos a darse de alta a través de los principales operadores de nuestro país (Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV, Euskaltel, R, Telecable, Jazztel TV, CLICtv y Cable Local); y, por otro lado, a aquellas personas que ya están abonadas, recordándoles la gran variedad de contenidos premium que pueden disfrutar en los canales de AMCNISE.

Entre los títulos que aparecen en los spots se encuentran las series ‘Fear The Walking Dead’ y ‘No apagues la luz’ del canal AMC, ‘The New Nurses’ de SundanceTV y ‘Creepshow’ del canal DARK; y los programas de entretenimiento ‘Forjado a fuego’ de Canal HISTORIA, ‘Los gemelos reforman dos veces’ de Canal Decasa, ‘¿Quién da más?’ de AMC BREAK y ‘Escuela Canal Cocina’, del único canal de televisión en España especializado en gastronomía.

 


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU