Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Angustiosa campaña contra la contaminación de los océanos

Angustiosa campaña contra la contaminación de los océanos
Comparte
viernes, 13 de abril 2018

Más de un millón de animales marinos mueren cada año por la cantidad de plástico que contamina los océanos. Así lo denuncia la organización ecologista Sea Shepherd en una campaña tan desgarradora como el problema que quiere denunciar.

La organización ecológica Sea Shepherd se ha aliado con FF New York para denunciar el sufrimiento y la muerte de diversas especies marinas como consecuencia de la contaminación plástica de los océanos.

Bajo el título “The Plastic Ocean”, la campaña consta de tres piezas gráficas y un vídeo que muestran cómo los animales se ven atrapados en un mar de plástico. Y es que, tal y como señala Alex Cornelissen (CEO de Sea Shepherd), "los plásticos se han convertido en una especie invasora que está aniquilando la fauna marina y su hábitat".

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing y comunicación.