Los adultos matan animales y los niños crean otros nuevos

DDB París lanza "The Gallery of Emerging Species", una serie de piezas animadas para presentar animales imaginarios modelados con plastilina Play-Doh: desde una rana bailona cuyo veneno sólo da fiebre los sábados por la noche hasta un cangrejo con patas de planta carnívora que tiende a comerse a sí mismo.
El año pasado los creativos de la agencia DDB en París volvieron a la infancia y se dedicaron a modelar animales imposibles con la ayuda de su imaginación y la plastilina de Play-Doh. El resultado fue “The Gallery of Emerging Species”, que ahora se ha convertido en un divertido proyecto digital con un importante mensaje de fondo: mientras los niños se divierten creando nuevos animales, los adultos se encargan de exterminar a animales reales a base de contaminar y degradar su hábitat natural.
Las fantásticas criaturas de “The Gallery of Emerging Species” son presentadas en unos cortos de animación, a modo de documental, en los que una `voz en off´ nos describe sus características, su hábitat, su estilo de vida y su dieta.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
