Animales de peluche para regalar y concienciar

Animales de peluche para regalar y concienciar
Martes, 05 de enero 2021

Enredo, asfixia, estrangulación y malnutrición son algunas de las terribles consecuencias que los plásticos vertidos al mar provocan en la fauna. Para concienciar a la sociedad sobre este creciente fenómeno, presentamos unos tiernos peluches con muchos problemas para sobrevivir en su ecosistema.

La marca de agua en lata Liquid Death (llamada así porque “mata la sed”) y la agencia creativa Callen han lanzado una línea de animales de peluche llamada “Cutie Polluties”. Y, si bien los muñecos son una monada, hay algo en ellos muy perturbador: desechos de plástico como pajas, botellas, tapones y bolsas salen de sus entrañas o se enredan en sus cuerpos. La idea es, por tanto, despertar conciencias sobre el incremento de la contaminación de mares y océanos con basura plástica y sus fatales consecuencias en la fauna marina.

Diseñada por el estudio Standard Transmission, esta edición limitada de peluches ha sido fabricada con materiales 100% reciclados o biodegradables. Está disponible en la tienda online de Liquid Death a un precio de 75 dólares la pieza y la marca donará el 50% de los beneficios obtenidos con su venta a proyectos destinados a limpiar los mares.


Descárgate GRATIS la versión LITE del número de febrero de la revista CTRL
 
Grupo Control