Antonio Resines protagoniza la nueva campaña de MásMóvil

Antonio Resines protagoniza la nueva campaña de MásMóvil
Jueves, 16 de enero 2020

La agencia Pingüino Torreblanca firma la nueva campaña de MásMóvil, en la que Antonio Resines utiliza un cupcake como metáfora para explicar los servicios de la operadora: pagar por lo que necesitas (la magdalena de toda la vida) y no por tonterías (adornitos y "brilli brilli").

MásMóvil, marca española con más de 10 años en el mercado, ha sido uno de los operadores pioneros en abanderar el territorio del ahorro, pero hay demasiadas marcas compitiendo por ese mismo territorio en la categoría, y nos dimos cuenta de que la mayoría dicen lo mismo“, señala Nacho Olazábal, Director general de Pingüino Torreblanca. “La marca sentía que le hacía falta una evolución, y estratégicamente nos pareció interesante seguir en el territorio del ahorro, pero liderando la categoría; para ello, decidimos que teníamos que abordar el ahorro no de una forma endogámica, hablando solo de nosotros y de nuestro sector, sino ampliando el discurso a todo aquello de lo que se habla en la calle cuando se habla del ahorro”, continúa.

“Es una campaña muy estratégica, con un discurso muy claro, sencillo y directo, como es MásMóvil. Así que, para añadirle impacto, se nos ocurrió que le vendría muy bien un prescriptor, y Antonio Resines fue la primera figura que se nos vino a la cabeza. Era perfecto, porque lo que dice la campaña nos parecía algo que podría contarte él mismo cualquier día en un bar”, añade José Luis Moro, Director general creativo de la agencia.

Además de la creatividad de las piezas audiovisuales, la agencia ha desarrollado ejecuciones para gráfica, digital y radio. Así mismo, ha rediseñado la identidad visual de la marca.

 


show 2020
 
Grupo Control