Arbor Fintech te ayuda a ahorrar durante el confinamiento

Arbor Fintech te ayuda a ahorrar durante el confinamiento
Miércoles, 13 de mayo 2020

Grupo INRED, a través de Serviceplan, desarrolla la campaña de la aplicación Arbor Fintech bajo el lema "¿Qué tipo de confiando eres?"

Grupo INRED, a través de Serviceplan España, ha desarrollado la última campaña de Arbor Fintech, la aplicación para ahorrar de forma automática y mejorar la salud financiera. "Ahorra sin darte cuenta, ¿Qué tipo de confinado eres?" es el lema de la acción para redes sociales que la agencia creativa ha implementado. 

La acción comprende una serie de piezas que llaman al público a “ahorrar sin darse cuenta” a través de unos vídeos contextualizados en el confinamiento en los que se cuenta cómo ahorrar gracias a esta App mientras se continúa con la vida normal.

Otra de las acciones buscaba clasificar qué tipo confinado es cada uno mediante un test insertado en una landing desarrollada para la ocasión: ahorrador, prudente o relajado.

Todo para conseguir un viaje soñado, renovar el coche, paga deudas o cumplir algún sueño ahorrando automáticamente. Se trata de una campaña de awarness desarrollada para esta empresa tecnológica que por primera vez confía en Grupo INRED a través de su agencia Serviceplan. 


ISDI julio 2020
Descárgate GRATIS el número de mayo/junio de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control