Arranca la campaña veraniega de la Lotería de Navidad

Arranca la campaña veraniega de la Lotería de Navidad
Viernes, 10 de julio 2020

La campaña para anunciar que ya hay Lotería de Navidad llega con buenos deseos y unos protagonistas muy especiales: las loteras y loteros.

Arranca la campaña para comunicar que ya hay Lotería de Navidad, a cargo de la agencia Contrapunto BBDO. Esta fase de comunicación veraniega siempre ha estado caracterizada por ser más fresca y tirar más de humor que de emotividad, pero este año todo ha cambiado. La crisis de la Covid-19 que estamos viviendo ha hecho que las marcas se piensen muy bien qué mensaje comunicar y cómo hacerlo. Y Loterías lo tiene claro, tal y como expresa el lema elegido para esta ocasión: “Este año, tenemos más ganas que nunca de repartir suerte”. Un mensaje que lanza de la mano de los loteros y loteras, convertidos en los protagonistas de dos historias que iremos viendo durante las semanas que dura la campaña.

La campaña arrancó el 9 de julio y durante las semanas de verano veremos alternarse diferentes creatividades en todos los medios y lugares: amplia presencia en exterior en diferentes circuitos, tanto digitales como papel; televisión, cine, digital, prensa, revistas, suplementos, acciones especiales en playas y dentro de la App WAZE para facilitar información práctica de los puntos de venta de Lotería de Navidad.

 


Grupo Control