Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Arroz Dacsa lanza un concurso de paellas hechas con IA

Arroz Dacsa lanza un concurso de paellas hechas con IA
Comparte
martes, 19 de diciembre 2023

Bajo el lema "La IA no sabe hacer paella" y mediante un vídeo hecho con inteligencia artficial, la marca valenciana Arroz Dacsa invita a sus seguidores en las redes sociales a participar en un concurso para encontrar la paella valenciana más auténtica hecha con IA.

La marca valenciana Arroz Dacsa ha puesto en marcha en sus redes sociales un concurso de paellas muy especial: por primera vez ponen a prueba la pericia de la inteligencia artificial a la hora de crear una auténtica paella valenciana. La acción, ideada por la agencia KIDS, pretende hacer partícipes a los seguidores de la marca para entrenar a la IA y enseñarle a perfeccionar la auténtica receta de la paella valenciana, con los ingredientes y el aspecto propios de este plato valenciano tan internacional. A través de un vídeo hecho íntegramente mediante inteligencia artificial, como no podía ser de otra forma, la agencia valenciana lanza el reto a la comunidad de Arroz Dacsa, invitándoles a compartir sus creaciones.

"Como vemos últimamente en multitud de campañas de publicidad, la Inteligencia Artificial es capaz de generar imágenes sorprendentemente reales, tanto estáticas como en movimiento’ – afirman desde KIDS – ‘Sin embargo, cada vez que intentamos generar imágenes de paella valenciana, las imágenes obtenidas presentan multitud de errores. Hasta la fecha no hemos conseguido hacer la paella valenciana perfecta mediante esta técnica, y por eso decidimos lanzar el concurso y buscar la colaboración del público", aclaran los creativos de la agencia.

La acción estará activa en las redes de Arroz Dacsa a lo largo de las próximas semanas, y durante el período de participación se premiarán aquellas creaciones que más se acerquen a la realidad, enviando decenas de lotes de producto a los participantes para que puedan disfrutar de una paella valenciana 100% real. La campaña tiene un trasfondo que empodera a los seguidores de Arroz Dacsa: la inteligencia artificial nunca podrá hacer una paella tan auténtica como las que ellos y ellas pueden hacer cada domingo.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER