Artistas e influencers eligen sus productos favoritos de McDonald´s

Artistas e influencers eligen sus productos favoritos de McDonald´s
Martes, 21 de noviembre 2023

Xuso Jones, Nil Ojeda, Dulceida y Chanel eligen su producto favorito de McDonald´s dando como resultado cuatro propuestas diferentes y disponibles desde hoy y por tiempo limitado en la app de la marca.

McDonald's colabora con Xuso Jones, Nil Ojeda, Dulceida y Chanel en el lanzamiento de "Para ti, por ser fan" una selección de los productos favoritos de estos artistas. En esta colaboración los cuatro reconocen cuáles son las propuestas de McDonald’s por las que sienten una debilidad irresistible, que dan como resultado cuatro combinaciones distintas compuestas por su hamburguesa preferida, un acompañamiento, un postre y una refrescante bebida.

Sin embargo, "Para ti, por ser fan" no viene sola. Y es que las cuatro combinaciones que incluyen algunos de los sabores más icónicos de la marca llegan acompañadas por una colección limitada de prendas y accesorios diseñados por Xuso, Nil, Dulceida y Chanel. Sólo los usuarios registrados en la app MyMcDonald’s podrán encontrar esta selección de productos y la colección por tiempo limitado hasta el 17 de diciembre a un precio increíble.

Una colección de Fan a Fan

Xuso Jones confiesa ser un entusiasta incondicional de la icónica Big Mac, por eso forma parte de sus productos favoritos. El artista deja claro que su carrera “empezó con una canción dedicada a estos productos, mis favoritos. Es así como me embarco en este proyecto. Siento a la marca como parte de mi vida tanto profesional como personal y si McDonald’s me dice ven, lo dejo todo. Estoy encantado de trabajar con ellos”. Además, ha diseñado unas sneakers muy cómodas y fáciles de combinar con cualquier look.

Nil Ojeda, en cambio, se decanta por incluir Chicken McBites entre sus elegidos. El influencer destaca que “McDonald's me ha acompañado en muchos momentos de mi vida desde que soy pequeño, soy un gran fan. Puedo decir sin ninguna duda que sacar un menú es un sueño cumplido para mí y algo que voy a recordar para siempre. Poder haber hecho esta colección junto a McDonald's es algo increíble”. El empresario y creador de contenido ha ideado la manera perfecta de reflejar la autenticidad de su marca Milfshakes junto a McDonald’s con una chaqueta de líneas muy streetstyle.

Por su parte, Dulceida escoge un sabroso McRoyal Deluxe. En este sentido, la creadora de contenido recuerda que “desde pequeñita he celebrado mi cumpleaños en McDonald’s junto a mis amigas, era súper divertido. Por eso, siempre me ha gustado mucho”. Y añade “me ha hecho muchísima ilusión trabajar con ellos durante todo el proceso creativo”. La influencer, haciendo un guiño a su pasión por la moda, ha customizado una sudadera oversize de color gris, muy del estilo de sus followers.

Chanel combina la famosa McCrispy con Coca-Cola Zero Zero grande, entre otros productos. La cantante reconoce que: “Para mí, McDonald’s sabe a estar juntos. Me consta que muchas de las personas que disfrutan con lo que hago, que se identifican con lo que canto y que se emocionan con mi propuesta artística son también público de la marca. McDonald’s y Coca-Cola® Zero Zero saben a comer con la familia o amigos, a disfrutar juntos, ¿cómo negarme a colaborar y a que mis seguidores disfruten de este menú junto a mí?”. Además, los fans de Chanel podrán escuchar sus hits favoritos en el altavoz con matices de color madera que ha sido diseñado por la propia cantante.

Natalia Echeverría, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España, ha destacado: “En McDonald’s siempre nos esforzamos por enamorar a todos nuestros fans a través de la innovación de nuestras propuestas. Por esta razón hemos querido colaborar con estos artistas y creadores digitales, que nos aportan frescura y nos acercan a los gustos de las generaciones más jóvenes”.

Cómo conseguirlo

Para poder disfrutar de estos productos a precios increíbles es tan fácil como descargar la App de MyMcDonald’s y escanear la oferta del día en restaurante, McAuto o a través de MyOrder.

Por otra parte, para poder obtener el merchandising exclusivo, será necesario estar registrado en la App de McDonald’s y escanear cada pedido para acumular los puntos necesarios; al canjear las ofertas de esta campaña, los McLovers obtendrán el doble de puntos para poder conseguir el merchandising de una forma más fácil. 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU