Así celebra Starbucks los 30 años de Frappuccino

Frappuccino, la bebida creada por Starbucks, regresa con una edición especial que celebra sus 30 años, rindiendo homenaje a sus orígenes y al espíritu de los años 90.
Este verano Starbucks invita a revivir los años 90 con una edición muy especial de una de sus bebidas más icónicas: Frappuccino cumple 30 años y lo celebra con el lanzamiento de Birthday Frappuccino, disponible en todos los establecimientos de la marca del 26 de junio al 10 de julio.
Con sabor a tarta de cumpleaños, toques de avellana y vainilla, y coronado con nata montada y virutas de colores, esta edición limitada está pensada para devolvernos, de un sorbo, al espíritu alegre y despreocupado de los noventa. Disponible únicamente en tamaño grande, se sirve junto a un vaso reutilizable exclusivo, no disponible para la venta, diseñado con la estética retro y el logotipo original de la época, como un auténtico objeto de coleccionista.
Este lanzamiento es más que una bebida: es un viaje en el tiempo. Un homenaje a aquella década en la que el estilo Memphis llenaba de color y formas geométricas las calles, mientras los cassettes sonaban en los reproductores y el internet empezaba a conectar al mundo. Y, por supuesto, un tributo al calor californiano que dio origen a esta icónica bebida.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
