Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

ASISA y Sra. Rushmore presentan "Irremplazable"

ASISA y Sra. Rushmore presentan "Irremplazable"
Comparte
lunes, 8 de julio 2024

Con la campaña "Irremplazable", desarrollada por la agencia Sra. Rushmore, ASISA reafirma su compromiso con el cuidado y el bienestar de sus asegurados, reinvirtiendo sus beneficios en mejorar su atención.

ASISA lanza una campaña para seguir trabajando su posicionamiento de marca "Mejor así", que ya inició en el 2022. La aseguradora nos ofrece una visión positiva sobre la salud, trabajando desde la prevención, como ya hiciera en su campaña anterior “Susto”. Porque la salud no debería ser un tema de preocupación si se está con alguien que siempre se adelanta a tus necesidades.

En esta ocasión, ASISA lanza su nueva campaña "Irremplazable", un mensaje poderoso en una era de consumismo desmedido. En un mundo donde todo parece desechable, desde la ropa hasta la tecnología, ASISA nos recuerda que nuestro cuerpo es lo único que no podemos reemplazar y resalta la importancia de prestar atención a nuestra salud y bienestar.

“En un momento en el que todo parece ser efímero y las cosas pierden valor rápidamente debido a las continuas actualizaciones y novedades, podemos presumir de tener algo único, valioso e irremplazable: nuestro cuerpo. Por esta razón, es muy importante que lo cuidemos, lo disfrutemos y que prestemos atención a nuestra salud y bienestar”, explica Carlos Eiroa, director de marca, publicidad y patrocinio de ASISA. “Esta campaña de ASISA, como la anterior, “Susto”, apuesta por la prevención, por seguir enviando a la sociedad un mensaje optimista que muestre la importancia de nuestras decisiones para cuidar nuestra salud”, concluye Eiroa.

"Irremplazable" surge de la reflexión sobre nuestra tendencia a vivir en una época de "usar y tirar". A menudo, compramos cosas sin preocuparnos por su durabilidad o significado, ya que estamos acostumbrados a reemplazarlas rápidamente. Son los conocidos como "los olvidados".

A través de una narración en primera persona, el anuncio describe los sentimientos de varios objetos: un balón, una bicicleta y un radiocasete cobran vida para expresar que ya nadie se toma el tiempo para repararlos, que son fácilmente reemplazados por otros nuevos o más modernos. Entre todos estos objetos olvidados, un espejo adquiere protagonismo y nos enfrenta con nuestra propia imagen, subrayando que nuestro cuerpo no puede ser sustituido. Con "Irremplazable", la aseguradora nos recuerda la importancia de mimarlo, gozarlo, "descansarlo", pero, sobre todo, cuidarlo.

La campaña, dirigida por Miguel Angulo y producida por Agosto, cuenta con música original de Lovemonk. El plan de medios, gestionado por Mediaplus Equmedia, incluye desarrollo audiovisual, radio, prensa, medios digitales y plataformas sociales.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER