¡Atención!, spoiler en la nueva campaña de Flax & Kale

¡Atención!, spoiler en la nueva campaña de Flax & Kale
Martes, 19 de julio 2022

La campaña "Spoiler: está buenísima", desarrollada por la agencia creativa Está Pasando y la productora SVS Family Business, ensalza las cualidades de las kombuchas de Flax & Kale, una alternativa a los refrescos tradicionales con probióticos, y bajas en azúcares y calorías.

Una clase de air yoga o de bikram yoga a altas temperaturas, un afterwork en una terraza contemplando la puesta de sol y una visita al super son los escenarios escogidos para la nueva campaña masiva 360º de Flax & Kale, compañía de alimentación saludable con multicategoría de producto y producción propia y local.

Desde Flax & Kale presumen de que sus kombuchas están tan buenas que pueden arrebatar cuota de mercado a los refrescos más tradicionales. Y, como no pueden esperar a que todo el mundo las pruebe, destripan su sabor con un copy claro: “Spoiler: está buenísima”. De esta manera se presentan una kombucha que contiene probióticos, está elaborada con zumos de frutas cold-pressed 100% naturales, y es baja en azúcares y calorías. 

La campaña, de alcance nacional, acaba de dar el pistoletazo de salida y contará con un gran despliegue hasta finales de agosto para hacer spoiler por todas partes. Se emitirá en las principales cadenas de televisión nacionales de Mediaset, Atresmedia y también en TV3, aparecerá en las cabeceras lifestyle más relevantes como Yorokobu y Vogue, y en los principales medios generalistas como La Vanguardia o el País y haciendo patrocinios en formatos televisivos en formatos como "El Hormiguero". Además, hará spoiler con activaciones en punto de venta y en el transporte público y OHH -estaciones de metro, bus, tranvía y quioscos- de Barcelona, Madrid, A Coruña y Bilbao lanzando diferentes mensajes, entre ellos “Spoiler: tenemos zero tonterías”, “Spoiler: es perfecta en cualquier momento”, “Spoiler: vivirás este verano kombuchamente” o “Spoiler: estamos más buenas que tu último superlike”. Los distintos mensajes, se adaptan a la realidad de cada localización.

“No podíamos esperar a que todo el mundo probara nuestras kombuchas y por eso les hacemos spoiler. Hemos apostado por una campaña distinta, con un concepto creativo que está muy de moda, gracias a la cual posicionamos esta bebida que elaboramos en España desde 2017 como la alternativa saludable a los refrescos tradicionales contando sus múltiples beneficios a través de un lenguaje joven y fresco con nuestro target de consumidores como protagonistas”, destaca Jaume Betrian, COO & Managing Director de Flax & Kale. 

Este concepto creativo, el planteamiento estratégico y el recorrido de la campaña gráfica ha sido desarrollado por la agencia creativa independiente Está Pasando, con la colaboración en la parte de la producción audiovisual de SVS Family Business. 


Festival Agripina 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de verano 2022
 
 
Grupo Control