MIWI elige a Zizer para desarrollar su estrategia de medios

MIWI elige a Zizer para desarrollar su estrategia de medios
Miércoles, 18 de octubre 2023

MIWI lanza su primera campaña de comunicación bajo el lema "Stop Choosin", un grito a la libertad, a la posibilidad de no tener que renunciar para disfrutar y poder tenerlo todo. Zizer es la agencia encargada de la planificación de medios.

Zizer, agencia de medios independiente y especializada en llegar a las audiencias a través de estrategias de medios offline y digitales, ha anunciado que MIWI kombucha la ha elegido estratégicamente para su campaña de publicidad en medios este 2023.

MIWI kombucha es una gama de bebidas naturales, sin pasteurizar, creadas a partir de una fermentación de té verde y azúcar de caña orgánico, el cual es consumido en su totalidad en el proceso de fermentación. Es un refresco saludable 100% kombucha, 0% azúcar, 0% alcohol y 0% artificial.

Zizer desarrollará e implementará la estrategia de medios trabajando de la mano con el equipo de MIWI. Anunciante y agencia se encuentran ya inmersos en el proceso de trabajo para desarrollar una estrategia multicanal que favorezca el incremento de la notoriedad de la marca y que haga que cada vez más gente pueda disfrutar de esta bebida saludable, que no contiene ni azúcar, ni calorías ni alcohol, y sí muchos beneficios y múltiples ventajas. La campaña está basada principalmente en redes sociales, video online, audio online y TV Conectada, pero también habrá una campaña offline con presencia en exterior con carteles y mupis en centros comerciales, eventos, sampling y promociones en diferentes supermercados.

La campaña tendrá lugar durante este último trimestre del año y sus principales mensajes clave se han enfocado en que es un refresco saludable, con un increíble sabor, 100% kombucha, 0% azúcar, 0% alcohol y 0% artificial. En palabras de Jaime Del Solar, socio fundador de Zizer: “Desde el primer contacto con el equipo de MIWI se produjo un feeling que nos hizo convertirnos en fans de la marca y del equipo que lo lidera. Estamos encantados y felices de empezar a trabajar con MIWI ya que es un proyecto diferenciador y muy ambicioso con el que compartimos objetivos y valores. Nos sentimos de verdad parte de su equipo y estoy convencido de que vamos a construir algo grande juntos.”

“Queremos hacer una campaña fuera de lo convencional, apelando a una rebeldía con la que muchas personas se sienten identificadas en su vida real y que nos posicionara como la marca que somos, una marca real, honesta, actual que entiende a la gente de verdad y les habla claro sin edulcorantes artificiales”, comenta Laura Pérez Valverde, Co-Founder de MIWI. “Para nosotros es muy importante llevar a cabo una estrategia publicitaria que permita multiplicar exponencialmente la visibilidad de MIWI y nos permita iniciar 2024 con un brand awareness superior al actual. Haremos un gran esfuerzo y para ello contamos con el mejor aliado posible. Estamos seguros que con la creatividad y audacia de ZIZER, lograremos desarrollar una campaña que nos permita alcanzar los ambiciosos objetivos que nos hemos fijado”.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU