Onlineprinters octubre 2019
 

Atresmedia se suma al movimiento de Yoigo "Pienso, luego actúo"

Atresmedia se suma al movimiento de Yoigo 'Pienso, luego actúo'
Viernes, 12 de abril 2019

Atresmedia y Blue449 lanzan una sección semanal en "El Hormiguero 3.0" sobre el movimiento "Pienso, luego actúo", plataforma en la que distintas personas anónimas explican cómo un día decidieron crear proyectos con los que dar un giro a sus vidas y llamar a la acción.

El pasado mes de noviembre Yoigo creó “Pienso, luego actúo”, una plataforma web cuyo objetivo es dar visibilidad a historias de personas que con sus acciones están cambiando el mundo a mejor. El contenido de estas historias gira entorno al activismo, el emprendimiento y la acción desde una perspectiva social.

La plataforma "Pienso, luego actúo" surge del propósito de Yoigo de difundir historias positivas que conecten con el público con un tono cercano, positivo y diferente. El resultado es una plataforma web www.piensoluegoactuo.com, que trata de inspirar a quienes la visiten dándoles a conocer historias de personas emprendedoras, activistas y soñadoras que, siendo personas anónimas, un día se levantaron y decidieron contribuir a cambiar el mundo.

La temática está dividida en tres categorías: causas, emprendedores y activismo. Todas tratadas desde una perspectiva social.

Atresmedia y Blue449 se suman a esta iniciativa social y lanzan una sección semanal en "El Hormiguero 3.0" de la mano de Jandro, uno de sus principales colaboradores del programa de Antena 3.

La sección “Pienso, luego actúo” se integrará dentro del contenido del programa de Pablo Motos, programa líder del `prime time´, donde se contarán historias de personas que un día pensaron en hacer las cosas de otra manera y actuaron para hacer del mundo un lugar mejor. Todas las historias estarán visibles además en la web www.antena3.com.

El próximo mes de junio, se seleccionarán las historias más potentes y se recogerán en un programa que se emitirá en Neox.


Grupo Control