CocaCola - Esta navidad el mejor regalo eres túAdvertisement
 

Retransmisión en vivo del nuevo Audi 100% eléctrico

Retransmisión en vivo del nuevo Audi 100% eléctrico
Viernes, 26 de abril 2019

La agencia PHD pone en marcha una acción para dar a conocer el Audi e-tron a través de un directo en Periscope, donde se fueron desvelando detalles del diseño, la autonomía, el `performance´, la innovación y la conectividad del nuevo automóvil 100% eléctrico de Audi.

Audi presentó recientemente su primer automóvil 100% eléctrico, el nuevo Audi e-tron, y lo hizo en un formato `live´ que permitió a los seguidores de la marca conocer las novedades del coche a través de un directo en redes sociales antes de que se lanzara la campaña en medios. La acción fue llevada a cabo por la agencia de medios PHD, perteneciente a OmnicomMediaGroup. La idea era que los fans de la marca, el motor y la electro-movilidad descubriesen y disfrutasen antes que nadie de las novedades del Audi e-tron, y así de paso resolver sus dudas en directo.

Para llevar a cabo esta acción se realizó un Periscope en un plató de Barcelona. En él, la periodista de motor Nira Juanco entrevistó en directo a Alex J. Pérez, Product Manager del Audi e-tron y eMobility Expert, para conocer todos los detalles del nuevo Audi e-tron, a la vez que fueron desvelando y mostrando los detalles del coche. Al final de la acción se fueron resolviendo en directo algunas de las dudas de la audiencia, que habían ido mandado sus preguntas antes y durante el Live.

En los días previos a la presentación se realizaron diferentes acciones en Twitter, así como desde las redes sociales de Nira Juanco y los perfiles sociales de Audi, para convocar a la audiencia al directo y para que fuesen enviando sus preguntas. Una de las acciones incluyó la utilización del innovador formato Retweet to Remind de Twitter, que permite a los usuarios suscribirse a un evento y recibir una notificación en su dispositivo cuando éste empieza, facilitando así el seguimiento del directo.

El Live consiguió más de 1,14 millones de visualizaciones totales en el `streaming´, reuniendo a 883.000 espectadores del Live según Twitter. Cabe destacar que durante los 26 minutos que duró el directo, y según Twitter Ads, hubo 76.000 espectadores, de los cuales 1.300 fueron constantes.


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control