El juego del calamar, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Bedroom
 

Avante Evolumedia a toda vela con The Ocean Race

Avante Evolumedia a toda vela con The Ocean Race
Viernes, 21 de octubre 2022

Avante Evolumedia ha resultado adjudicataria de la licitación de la campaña general de publicidad "Alicante 2022-23 Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela". El evento Ocean Live Park, previo a la salida de la regata, tendrá lugar del 7 al 15 de enero de 2023 en el Muelle de Levante de Alicante.

Avante Evolumedia será la agencia encargada de gestionar la compra y planificación de medios de la campaña de publicidad para la difusión pública de la celebración del evento “Alicante 2022-23 Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela”.

Uno de los mayores desafíos de la vela y la prueba por equipos más dura del mundo del deporte, que suma más de 31.000 millas náuticas alrededor del planeta, llevará a las flotas a competir durante casi una semana hasta llegar a Cabo Verde. Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Itajaí (Brasil), Newport (Rhode Island - Estados Unidos), Aarhus (Dinamarca) y La Haya (Países Bajos) serán las siguientes paradas de la regata que culminará con su Gran Final en Génova (Italia) durante el verano de 2023.

Previamente, el evento Ocean Live Park -antes conocido como Race Village- tendrá lugar del 7 al 15 de enero de 2023 en el Muelle de Levante de Alicante y dispondrá de un completo programa de actividades para todos los públicos dirigidas a todos aquellos que quieran darle la vuelta al mundo.

 

 

Vive la experiencia en el Ocean Live Park

Bajo el claim “Vive la experiencia en el Ocean Live Park”, que firma la agencia alicantina Induze, adjudicataria del lote referente a creatividad, promoción, producción y suministro del programa de actividades y contenidos, se engloba la campaña 360º de promoción de la salida de la Vuelta al Mundo a Vela 2023 que ya está en marcha y continuará activa hasta el 15 de enero de 2023.

El plan estratégico abarca un planteamiento crossmedia que combina tanto medios off como on, con especial impacto en diarios y medios digitales náuticos y generalistas. Aunque la campaña se enfoca a ámbito nacional, contará con un refuerzo autonómico en televisión, radio y soportes de exterior de la Comunidad Valenciana. 

Un nuevo desafío para Avante Levante

La licitación, ofertada por la Sociedad Proyectos para la Transformación Digital, se resolvía el pasado mes de junio. Exactamente un año después de haber ganado la cuenta millonaria de la marca Turisme Comunitat Valenciana para la gestión de los medios de ámbito internacional.

Para la delegación de la agencia de medios independiente en Alicante, capitaneada por Beatriz Herrera, esta licitación pública vuelve a suponer un hito estratégico que refuerza su presencia en Levante y se suma al resto de negocio privado conseguido a lo largo de los últimos años; consolidando su posicionamiento como agencia de referencia en la zona que entiende su idiosincrasia, conoce a los medios y soportes locales y empatiza con el público objetivo para poder enriquecer las campañas. Además, por supuesto, de contar con el respaldo global del grupo nacional y su red comercial formada por otras 13 oficinas.


 
Grupo Control