La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
IM mayo 2022
 

AVON abre las puertas de su primera Pop-Up Store en España

AVON abre las puertas de su primera Pop-Up Store en España
Miércoles, 09 de marzo 2022

Hasta el próximo día 13 de marzo los clientes podrán visitar la nueva Pop Up Store de AVON en el centro de Madrid, donde encontrarán productos de cosmética, disfrutarán de tratamientos de belleza gratuitos y conocerán más de cerca las causas benéficas de la marca, entre otras actividades.

En el marco de celebración del Día Internacional de la Mujer, AVON ha inaugurado una pop-up store exclusiva en Madrid, concretamente en la céntrica calle de Agustín de Betancourt, 25 (Metro Nuevos Ministerios). Por un tiempo limitado, desde el día 7 de marzo hasta el próximo 13 marzo, los clientes podrán descubrir y probar productos de belleza, disfrutar de experiencias gratuitas, como una sesión de manicura, maquillaje y una master-class de cuidado de la piel, así como conocer de primera mano las causas benéficas de la compañía, entre otras actividades.

Tal y como describe el Director general en España y Portugal de AVON, Mateo Lecocq, “la apertura de la primera pop-up AVON en España supone una propuesta innovadora para la empresa, que combina el proceso de digitalización y nuevas tendencias del sector retail como la apuestas por tiendas efímeras, donde los clientes pueden descubrir productos y novedades bajo una experiencia exclusiva”, y añade, “la pop-up AVON es una acción puntual para la compañía ya que la estrategia de negocio de Avon España se centra exclusivamente en la venta relacional y su red de distribuidoras”.

AVON donará el 10 % de las ventas a causas benéficas por y para las mujeres  

El 10 % de los beneficios obtenidos con las ventas realizadas en la pop-up de AVON en Madrid irá destinado a las asociaciones GEICAM y SEOM, contra el cáncer de mama; y MUM, contra la violencia de género.

Solo en el año 2020, AVON donó a nivel global los beneficios de más de 18 millones de productos de belleza a organizaciones benéficas contra el cáncer de mama, además de concienciar y educar para el autodiagnóstico de esta dura enfermedad a millones de mujeres. En España, la compañía ha recaudado más de 200 000€ en solo dos años, del 2018 al 2020, para conseguir el mismo objetivo colaborando con asociaciones como SEOM -Sociedad Española de Oncología Médica, y el Grupo GEICAM de Investigación del Cáncer de Mama.

No es su único ámbito de actuación. Además, AVON colabora con asociaciones contra la violencia de género como MUM –Mujeres Unidas contra el Maltrato-, para la que donó más de 36.000 euros durante el confinamiento por la pandemia mundial por Covid 19 para ayudar a salir adelante a mujeres que sufrían esta lacra. En 2021, AVON, participó en la iniciativa Meninas Madrid Gallery, la famosa exhibición de arte urbano impulsada por el Ayuntamiento de Madrid, y donó 1 euro por cada foto de sus esculturas compartida en redes sociales con el hashtag #YoDonoConAVON. 


Bidiscount mayo 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad está para comérsela
 
 
Grupo Control