BankinterAdvertisement
 

B travel usa IA para generar el ansiado "Estoy fuera de la oficina"

B travel usa IA para generar el ansiado 'Estoy fuera de la oficina'
Miércoles, 28 de junio 2023

La agencia de viajes B travel nos anima a dejarnos llevar incluso a la hora de escribir el ya clásico "Fuera de la oficina" de nuestras cuentas de correo laborales, que ahora podemos crear a través de una "landing page" conectada a la herramienta de inteligencia artificial ChatGPT y desarrollada por la agencia de publicidad Manifiesto.

“Deja que nos encarguemos de tus vacaciones y tú déjate llevar” es el claim de la campaña que B travel lanzó hace unas semanas y bajo la que nace esta acción centrada en otra de las presiones cotidianas que pueden asaltarnos estos días: dejarlo todo en orden antes de irnos de vacaciones, incluido el "Fuera de la oficina" de nuestras cuentas de correo laborales. Un asunto aparentemente sencillo, pero que puede complicarse o convertirse en altamente sensible en función de cargos, entornos laborales, habilidades narrativas, temas pendientes o jornadas intensivas.

B travel y Manifiesto han creado www.fueradelaoficina-btravel.com, una landing conectada con ChatGPT en la que en menos de un minuto puedes generar tu mensaje con la extensión y el  tono deseados, desde cortito y formal hasta desenfadado y loco, con originales guiños al destino, siempre que el usuario así lo quiera. Tan sencillo de usar como ChatGPT, pero con la ventaja de que desde la agencia se han trabajado los distintos prompts con los que satisfacer las elecciones de todos.

Además de la web, la campaña incluye mupis digitales para el punto de venta y varias acciones en redes sociales durante todo el verano, con especial foco en LinkedIn, por aquello de ser la red profesional. “Una IA puede integrarse en nuestros trabajos de forma amigable. De hecho, puede hacer que algo tan tedioso como un out of office, que incluso lo dejamos de lado, pase a ser tan divertido y estimulante como dejarse llevar en vacaciones”, comenta Óscar Moreno, director creativo de Manifiesto.

Por su parte, Andrea Comella, directora de marketing minorista de Ávoris Corporación Empresarial, comenta: ”Estoy encantada de compartir esta iniciativa. Irse de vacaciones puede estar plagado de pequeñas tareas estresantes que deben completarse antes de que una pueda realmente relajarse y desconectar. Nuestro generador de mensajes de 'fuera de la oficina' alimentados por IA aliviará este estrés. Nuestros viajeros podrán crear fácilmente sus mensajes de forma personalizada y eficiente y centrarse únicamente en disfrutar de sus vacaciones, incluso antes de que estas comiencen. Con B travel, lo único que tienen que hacer es dejarte llevar".


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU