Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Babaria "contra el estrés del regalo de Navidad"

Babaria "contra el estrés del regalo de Navidad"
Comparte
viernes, 1 de diciembre 2023

"Reduce la tensión causada por los centros comerciales en diciembre" o "Combate los signos del estrés causados por la búsqueda del regalo perfecto" son algunos de los mensajes que lanza esta campaña que juega con los beneficios de los principios activos de la edición limitada de rituales faciales de Babaria.

Babaria vuelve a lanzar una campaña diferente y con un tono desenfadado que apela directamente a los valores de la marca apostando por una "cosmética con principios para lograr un verdadero efecto en sus consumidoras". En esta ocasión lo hace, nuevamente, de la mano de la agencia Maart, con la que ha co-creado la campaña “El regalo que necesitas”.

Y es que la fechas más esperadas del año y los días mágicos de la Navidad conllevan también un particular estrés que provoca la búsqueda del regalo perfecto. Así, en el momento en el que todos queremos encontrar ese detalle perfecto con el que causar efecto, Babaria lanza esta acción en redes sociales y a través de acciones coordinadas con influencers.

El objetivo, explica Silvia Muñoz, directora de marketing y comunicación de Babaria, “es que les facilitamos desde nuestra firma el regalo perfecto, porque así te quitas de agobios, de colas infinitas, nervios por las compras de última hora. Nos pareció divertido provocar ese interés a través de la solución que les damos, nuestra edición limitada de rituales con algunos de los bestsellers de la marca”. Así, Babaria te invita a “Reducir la tensión causada por los centros comerciales en diciembre”, “Disminuir la fatiga causada por hacer colas infinitas” o “Combatir los signos del estrés causados por la búsqueda del regalo perfecto” si eliges uno de sus exclusivos rituales de belleza basados en principios activos esenciales: Hyaluronic Acid, Vitamin C, Botox Effect y Microbiota Balance.

Para Pablo Martí, cofundador y director creativo de la agencia Maart: “Nuestro objetivo es convertirnos en la marca de cosmética más cercana a sus consumidores, hablándoles de manera real, relajada y honesta”.

 

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER