Ballantine´s 10 American Barrel pide "perdón por la espera"

Ballantine´s 10 American Barrel pide 'perdón por la espera'
Martes, 29 de noviembre 2022

La agencia PS21 firma la nueva campaña de imagen de Ballantine´s 10 American Barrel que consta de potentes visuales con mensajes en clave de humor para transmitir el carácter y la identidad del whisky envejecido en barricas de roble americano.

Ballantine´s 10 American Barrel se lanzó hace un año como una alternativa de calidad dentro del segmento del whisky. Sus diez años de envejecimiento en barricas de roble americano dan paso a un líquido con carácter y matices de vainilla, caramelo y toffee. Ahora, la marca lanza una campaña de imagen desarrollada por la agencia PS21, cuyo título alude a los diez años de añejamiento. Y lo hace con un tono de humor y distintos claims como “Perdón por la espera”, “El whisky para momentos que merecen 10 años de espera” o “Llevamos 10 años esperando a que lo pruebes”, pero dejando claro que es este proceso el que eleva al whisky a la calidad suprema.

Con una producción muy cuidada, la campaña presenta varios visuales que plasman seis propuestas de consumo para momentos de disfrute del whisky Ballantine’s 10. “El ejercicio fotográfico que hemos realizado no solo obedecía a la necesidad de mostrar nuestro nuevo whisky de 10 años de maduración, también queríamos mostrar las diferentes preparaciones a partir de él, potenciando su apetitosidad gracias al juego de luces, sombras y reflejos en superficies que muestran las fotografías. Una manera única de elaborar nuestro Ballantines 10, reflejado en seis combinaciones diferentes para disfrutarlo, y mostrado también en videos cortos de redes sociales, donde la elaboración paso a paso de cada cóctel nos lleva a un mundo de sensaciones a través de los sonidos, la música y el aura que les rodea”, explican desde la agencia.

 


Dirigentes enero 2023
eshow control febrero 2023
 
 
Grupo Control