La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
 

Banco Santander presenta "El amigo porque TÚ, porque TE"

Banco Santander presenta 'El amigo porque TÚ, porque TE'
Miércoles, 15 de diciembre 2021

Con esta campaña navideña, Banco Santander continúa dándole recorrido al nuevo posicionamiento "Por ti los primeros", dotándolo de contenido y significado en su construcción de marca.

La boutique creativa MONO Madrid ha desarrollado la campaña de Navidad de Banco Santander en la que evoluciona el concepto de la campaña de reposicionamiento estratégico recientemente presentada.

La pieza principal audiovisual cuenta, en tono de humor, la propuesta del banco para estas fiestas en las que nos anima a hacer el tradicional amigo invisible, totalmente visible, y así regalar a nuestros seres queridos, expresando de forma emotiva y sincera nuestros particulares “Porque Tús” y “Porque Tes”.

La campaña se estrenará en televisión e incluye los patrocinios de La Liga Santander, medios digitales, plataformas sociales, las pantallas de Callao en Madrid y el diseño de un packaging y etiquetas para que la gente personalice sus regalos, escribiendo en ellas sus “porque tús” y “porque tes”.

Bitan Franco, CCO y fundador de MONO Madrid, comenta que “qué mejor época que la Navidad para seguir acercando la marca a la gente. Seguimos construyendo el nuevo tono, mucho más fresco y cercano, y seguimos dando recorrido al nuevo posicionamiento (Por ti, los primeros), utilizando el “Porque tú, porque te” para hacer todavía mejores nuestros regalos. Porque los regalos explicados son más bonitos”.

Por su parte, Rosa González, Directora de marca y cultura de Santander España, explica: “Porque Tú, Porque Te es una campaña que no ha pasado desapercibida. Ha llegado al 99,8% del target y ha conseguido introducirse de una forma simpática en muchas de las conversaciones del día a día. Además, el post test realizado por Arena Media ratifica que la nueva forma de comunicar contribuye a rejuvenecer la imagen de marca y a acercarnos más a nuestros clientes. Confiamos en que la nueva campaña de Navidad vuelva a sorprender y a sacar una sonrisa”.

 


Callao City Lights junio 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad celebra sus 60 años con un número histórico
 
 
Grupo Control