Banderas Perfumes cambia las reglas de la seducción

Banderas Perfumes cambia las reglas de la seducción
Miércoles, 14 de febrero 2024

La campaña internacional del perfume Blue Seduction redefine la seducción e ironiza sobre todos los consejos que se dan para ligar demostrando que lo más eficaz es olvidarse de ellos.

Dicen que la seducción está llena de reglas. Pero, ¿y si la verdadera regla para seducir fuera simplemente ser uno mismo y romper todas las reglas convencionales? Así es como el perfume Blue Seduction, de la marca Banderas Perfumes, y la agencia creativa La Despensa pretenden dar un giro en la comunicación y abanderar el mensaje de que el mejor camino para atraer  a los demás es olvidarse de cualquier regla y ser más espontáneo, directo y natural.

El spot, protagonizado por Antonio Banderas en un entorno veraniego, nos enseña con ironía diferentes reglas de la seducción: “la seducción es seria, nunca hagas el ridículo”, “la seducción es solo un juego de dos” o “para seducir no necesitas ayuda”. Sin embargo, las imágenes nos muestran cómo los protagonistas rompen esos mitos haciendo claramente lo contrario, comportándose de forma natural.

“La seducción es mucho más sencilla que lo que nos hacen ver muchas marcas. Por eso hemos querido dar un giro en la comunicación para hacer algo más moderno y contemporáneo que encaja mucho más con la visión actual de la gente. Y qué mejor que usar la ironía de Antonio Banderas para ridiculizar todos esos mensajes absurdos y protocolarios sobre seducción que nos suelen decir”, asegura Marcos García, director creativo de La Despensa.

La campaña internacional consta de un spot de televisión y cápsulas digitales, que refuerzan el mensaje de romper las normas clásicas de la seducción. El proyecto fue realizado por Willy Rodríguez y producido por Antiestático durante dos días de rodaje en Málaga.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU