Bárbara Lennie, embajadora del otoño en El Corte Inglés

Bárbara Lennie, embajadora del otoño en El Corte Inglés
Domingo, 20 de septiembre 2020

La actriz y ganadora de un Goya, Bárbara Lennie, es la imagen de la nueva campaña de El Corte Inglés que, bajo el lema "Siente el otoño. Vístelo", refleja a aquellas mujeres que apuestan por reafirmarse, crear y disfrutar a través de la moda.

“Siente el otoño. Vístelo” es una campaña femenina y con carácter que no sólo muestra las tendencias del momento en El Corte Inglés, sino que también incide en la gran variedad de posibilidades que puede mostrar una sola prenda. La calidad y un cuidado extremo en el diseño consiguen que el momento de renovación de nuestro armario, esta próxima temporada, sea una experiencia placentera, cómoda y responsable. 

Bárbara Lennie pone cara y corazón a una campaña dirigida a todas las mujeres que al igual que ella entienden la moda como un acto de reafirmación, juego, creatividad y protección. Madrileña, aunque de familia y raíces argentinas, Lennie declara: “El Corte Inglés, para todos los que hemos crecido en este país, es parte de nuestra historia. Participar en esta campaña, me resulta muy curioso y muy emocionante”. Y añade: “Ahora que estamos avasallados con tanta información me parece muy bello tener criterio: poder elegir, tanto en las personas, como en los proyectos, como un poco en todo. Lo bello estará donde pongas el foco”.

El spot muestra a Bárbara Lennie descubriéndonos con fuerza y personalidad las diferentes propuestas de estilo y tendencias de El Corte Inglés para la nueva temporada. Todo ello en las calles señoriales y las azoteas de un Madrid de luz dorada y cielo inmenso. La música, elegante e hipnótica, de los franceses “The Blaze” y su tema “Territory” son la banda sonora bajo la cual Lennie nos descubre que el estilo es una cuestión actitud. 

La campaña ha sido realizada por la agencia Wunderman Thomson junto a los equipos creativos de El Corte Inglés y la productora Mamma Team con postproducción de Deluxe. La dirección del spot y las fotografías han corrido a cargo de Emma Tempest que trabajó mano a mano con Lennie y los equipos de estilismo y realización para crear esta nueva campaña en la que el otoño y la mujer son las protagonistas.

“Siente el otoño. Vístelo”, contará con spots de 30" y 20” en televisión, piezas digitales extras y publicidad exterior e impresa. La campaña, se estrenó en televisión el 17 de septiembre. Durante las tres jornadas de filmación en el centro de Madrid, se cumplieron rigurosamente todas las normas del protocolo anticovid, buscando, siempre, la seguridad de los casi cuarenta miembros del equipo de rodaje.  

 


Grupo Control