Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

BBVA pone el foco en la seguridad de las compras online

BBVA pone el foco en la seguridad de las compras online
Comparte
lunes, 29 de abril 2024

La nueva campaña de la tarjeta Aqua de BBVA, creada por las agencias PINK y PS21, nos cuenta la historia de una joven que consigue independizarse.

BBVA estrena nueva campaña de Aqua, la tarjeta de la entidad bancaria sin números impresos y CVV dinámico. La pieza, desarrollada por PINK y PS21, es la segunda ejecución del proyecto lanzado el pasado mes de febrero que recorre, en formato corto cinematográfico, el proceso de una joven desde que se enfrenta a una entrevista de trabajo hasta que se independiza. Esta ejecución se centra en la seguridad de las compras online que ofrece la tarjeta Aqua.

La película cierra con el concepto ‘No es tu cuenta, es tu banco’ un mensaje que pone el foco en el objetivo de BBVA de convertirse en una entidad de referencia para sus clientes y transmitir que los servicios del banco aportan confianza y responder a las necesidades de las personas sea cual sea su momento vital.

La campaña ha sido rodada en Madrid y tendrá recorrido en televisión, adaptaciones en digital y cuñas en Spotify. La película ha sido desarrollada por el realizador Felipe Gómez Aparicio de la productora Rebolucion y Mindshare es la agencia de medios. 

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER