Onlineprinters octubre 2019
 

Berry Drink, bebida de Starbucks contra el cáncer de mama

Berry Drink, bebida de Starbucks contra el cáncer de mama
Viernes, 18 de octubre 2019

Berry Drink es una bebida "fuera de carta" que estará disponible en las tiendas propias de Starbucks de España desde el 18 hasta el 25 de octubre y cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) .

Con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, Starbucks lanza Berry Drink, una bebida “fuera de carta” que estará disponible en exclusiva del 18 hasta el 25 de octubre en las tiendas propias de la marca en España. El beneficio íntegro recaudado de su venta será donado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para la investigación del cáncer de mama.

Leche de coco, hibiscus y frambuesas, son la base de esta bebida única, que Starbucks España ha creado inspirándose en la famosa e instagrameable “Pink Drink”, que causa furor en Estados Unidos.

¿Cómo se pide Berry Drink?

Berry Drink no aparece en el menú de Starbucks, ya que es una creación que se encuentra fuera de carta y que no podrás ver en la cartelería de las tiendas. Para conseguirla, tendrás que que decir su nombre al barista o mostrar la foto de la bebida compartida a través de las redes sociales de la marca.


Grupo Control