Bezoya lanza un nuevo envase en brik "on the go"
Bezoya lanza la primera agua de mineralización muy débil envasada en `brik´. Se trata de un nuevo modelo de envase cuyo objetivo es apoderarse de la cada vez más demandada ocasión de consumo `on the go´.
El nuevo `brick´ de Bezoya de 0,5l es una propuesta 100% reciclable para el momento `on the go´. “El agua mineral natural es un producto cada vez más demandado por los consumidores. Bezoya quiere revolucionar el mundo de las aguas con un nuevo envase atractivo, sostenible y rompedor, con el formato que mayor crecimiento representa en la categoría, el de 0,5l”, señala Mireia Mulet, Marketing Manager del área Saludables de Calidad Pascual.
Los nuevos `briks´ de agua mineral natural Bezoya cuentan con tres llamativos diseños que serán renovados según la estacionalidad. Para el lanzamiento, la marca ha trabajado un packaging con motivos frescos y veraniegos.
Bezoya lleva más de 20 años diferenciándose con su agua de mineralización muy débil, característica que la hace única y la diferencia de la gran mayoría de aguas, y sigue innovando y desarrollando formatos para adaptarse a las necesidades de los consumidores.