Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Bezoya lanza la campaña "Vivir muy fuerte"

Bezoya lanza la campaña "Vivir muy fuerte"
Comparte
lunes, 25 de marzo 2024

La marca de agua mineral natural Bezoya estrena su nueva campaña "Vivir muy fuerte", coincidiendo con su 50 Aniversario, donde sigue poniendo el foco en dos de sus atributos más diferenciales: la mineralización muy débil y la apuesta de la marca por la sostenibilidad medioambiental gracias a las infinitas vidas de sus botellas, 100% recicladas y reciclables.

Bezoya quiere celebrar un año muy especial para la marca desde un punto de vista emocional y, para ello, lanza una campaña bajo el lema “Agua de mineralización muy débil, agua para vivir muy fuerte” con el objetivo de seguir conectando con los consumidores mediante una forma de entender la vida muy positiva, en la que disfrutar de las pequeñas cosas del día a día y la preocupación por el medioambiente son claves para sentirse bien. “Con la nueva campaña queremos reflejar el espíritu vital de Bezoya, para celebrar nuestras bodas de oro, invitando a los consumidores a disfrutar de nuestra agua de mineralización muy débil y la apuesta de la marca por la sostenibilidad a través de las infinitas vidas de nuestras botellas”, explica el director del negocio de bebidas de Pascual, Juan Luis González.

La campaña, que ha sido dirigida por la agencia creativa El Ruso de Rocky, cuenta con una pieza de 30” y dos de 20” que se van a emitir en las principales televisiones del país, desde el 25 de marzo hasta el mes de noviembre de 2024.

Por otro lado, la campaña 360º de Bezoya contará también con una amplia difusión en medios digitales, desde mayo hasta septiembre; en los principales programas de radio de nuestro país, de mayo a julio; y con un refuerzo en las áreas intensivas de la marca: Cataluña, Levante, Andalucía y Canarias a través de un circuito de exteriores, televisión regional, conectada y digital.

Una campaña que suena a “Gloria”

En el spot se muestran escenas de personas de varias generaciones disfrutando de momentos únicos con el agua como hilo conductor: en la playa, en la piscina, bajo la lluvia o haciendo hincapié en la importancia de reciclar cada botella en el contenedor amarillo. Con estas escenas, Bezoya quiere transmitir la importancia de “vivir muy fuerte”, afrontando el día a día con una actitud muy positiva y poniéndole al mal tiempo buena cara. Las escenas, llenas de vitalidad, van acompañadas de la icónica canción "Gloria” de Umberto Tozzi, contribuyendo a trasladar ese mensaje de positividad y vitalidad que invitan al consumidor a sentirse Muy de Bezoya.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER