Bifrutas ficha por Los Troncos FC de la Kings League
Bifrutas está colaborando con uno de los doce equipos participantes de la Kings League a través de su gama 100% Natural, su más reciente apuesta por mejorar la naturalidad y calidad nutricional de sus productos.
Bifrutas, la marca de Pascual pionera en la combinación de zumo y leche, ha fichado por el equipo Los Troncos FC de la Kings League, la primera competición deportiva entre streamers y figuras conocidas del mundo del fútbol. Así, Bifrutas no ha dejado pasar la oportunidad de apostar por los eSports con su gama 100% Natural mediante contenidos específicos para las redes sociales y las plataformas de streaming.
En palabras de Juan Luis González Maroto, Director de negocio de Bifrutas, “de la misma forma que nuestra marca fue pionera en traer la combinación zumo y leche a España, también queremos innovar con nuestra manera de relacionarnos con el público. Con esta colaboración estamos apostando por la comunicación multicanal y 360º, ampliando nuestra presencia en nuevas plataformas, formatos y buscando la conexión con el consumidor”. Además, “lo hacemos siempre con colaboradores con los que nos sentimos identificados y que comparten con nosotros dos valores esenciales en nuestro ADN: naturalidad y sostenibilidad”.
Una alianza natural y sostenible
La gama 100% Natural de Bifrutas, sin azúcares añadidos ni edulcorantes, es la apuesta más reciente de la marca de zumo y leche de Pascual por mejorar la naturalidad y calidad nutricional de sus productos. Por su parte, Los Troncos FC está presidido por el streamer Perxitaa, que se identifica con los valores más importantes de la marca: el consumo de productos naturales, los hábitos de vida saludables y la sostenibilidad medioambiental.
De esta manera, el equipo ha cuidado todos los detalles, desde su nombre, que hace referencia a los troncos de los árboles; hasta las camisetas de los jugadores, que llevan escrito nombres como Chopo, Roble u Olivo. Además, los miembros del equipo llevarán a cabo actividades de grupo donde plantarán árboles y su equipamiento deportivo está fabricado con materiales sostenibles.