Channels
 

BMW lanza la campaña "Mi primer coche"

BMW lanza la campaña 'Mi primer coche'
Viernes, 20 de enero 2023

El primer coche de Carlos Alcaraz fue un eléctrico... de juguete. Y, probablemente, el tuyo también.

La primera vez que te pusiste al volante y disfrutaste de la sensación de conducir no había gasolina de por medio. Era cuando jugavas con coches teledirigidos o el Scalextric. O tal vez empezaste antes, con un cochecito de juguete. En cualquier caso, en todos los recuerdos, tu sueño era conducir un vehículo de mayor. Apelando a este potente insight, BMW presenta el BMW iX1, su nuevo modelo 100 % eléctrico, con la ayuda de la ya leyenda del tenis español Carlos Alcaraz que, actualmente, se encuentra a la cabeza del ranking de la ATP. En esta campaña, creada por Media.Monks y The Marcom Engine (TME), Alcaraz comparte sus recuerdos sobre sus primeros coches, todos eléctricos. Una historia que continúa con el placer de conducir uno eléctrico de verdad, y de divertirse más que nunca. Este viaje al pasado nos ayuda a acabar con la idea preconcebida de que conducir vehículos eléctricos no es divertido, y su objetivo es recordar al público que es precisamente con estos vehículos con los que siempre se divirtieron.

"A pesar de tratarse de un modelo eléctrico, queríamos mantener el posicionamiento de marca principal relativo al 'placer' también para el BMW iX1. Y en Carlos encontramos a la persona perfecta para trasladar el mensaje de una conducción placentera y responsable a nuestro público más joven", comenta Cecilia Calvete, Gerente de comunicación de Marca y Eventos BMW.

Por otro lado, Ana Luna, Directora creativa ejecutiva de Media.Monks, añade que "los recuerdos de la infancia suelen ser muy importantes, ¿y qué mejor que apelar a esos momentos placenteros del pasado para refutar la noción de que conducir un vehículo eléctrico no puede ser divertido? Colaborar con BMW y Carlos para revivir y capturar esos recuerdos, y avivar la pasión por la movilidad eléctrica, ha sido una experiencia increíble".

"Nos alegra mucho ver cómo prospera nuestro equipo creativo para BMW en Europa y, en el próximo año, veremos muchas más piezas de este nivel", explica Patrick Klebba, Director creativo ejecutivo de Media.Monks y The Marcom Engine.

La campaña "¿Mi primer coche?" ya se ha lanzado en España en televisión y a través de los perfiles de redes sociales de BMW.

 


Measurenment
Inspirational 2023 septiembre
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU