Bonduelle crea su primera Pop Up Store en España

Bonduelle crea su primera Pop Up Store en España
Lunes, 11 de abril 2022

Con motivo del lanzamiento del Lunch Bowl, su último lanzamiento "plant based", Bonduelle abre una Pop Up Store en el Carrefour de Alcobendas y lanza un reto en Instagram.

Bonduelle presenta su primera Pop Up Store dedicada al movimiento plant based food -estilo de alimentación basado principalmente en vegetales- en nuestro país. Así, el Carrefour de Alcobendas alberga esta pop up efímera para que todos los visitantes puedan vivir la experiencia Lunch Bowl. Y es que en 2021, un 13% de la población adulta española se identificaba ya como veggie, lo que supone un crecimiento de casi 1,3 millones desde 2019 (9,9%), según el estudio "The Green Revolution" de la consultora Lantern.

Lunch Bowl es la nueva gama de platos preparados de Bonduelle, 100% vegetal y 100% natural, diseñada para responder a las necesidades actuales del consumidor. Se trata de una mezcla equilibrada de verduras, legumbres y cereales aderezada con aceite de oliva virgen extra y cuenta con NutriScore A. Es una solución lista para comer fría o caliente en solo un minuto, con la ventaja de que el propio envase es “microondable” y además no necesita frío para su conservación. ‘Lunch Bowl’ está disponible en tres variedades: Quinoa, Bulgur y Espelta.

Challenge digital para visibilizar los beneficios de Lunch Bowl

Tomando como contexto el hecho de que en España se dice que invertimos una media de 90 minutos al día en cocinar, Bonduelle quiere saber qué haríamos si nos “regalaran” ese tiempo cada día. Así, el nuevo challenge digital de Bonduelle invita a los usuarios de Instagram a comentar bajo el hashtag #MiTiempoBonduelle cuál sería su plan perfecto con la hora y media que ganan con los Lunch Bowl’de Bonduelle. Los ganadores podrán disfrutar de una experiencia en un spa para dos personas y un pack de Lunch Bowl gratis. La participación estará abierta hasta el 12 de abril. 


 
Grupo Control