Brugal celebra la amistad con un espectáculo inmersivo

Brugal celebra la amistad con un espectáculo inmersivo
Miércoles, 18 de mayo 2022

Brugal crea un espectáculo para celebrar la amistad verdadera con actuaciones de Carolina Durante y Sidecars, y una experiencia gastronómica a cargo del chef Quique Dacosta.

Muchas veces damos por sentada la amistad y no la celebramos lo suficiente. Por eso, Ron Brugal ha creado “Celebrando la Amistad Verdadera”, un gran espectáculo que tendrá lugar los próximos 26 y 27 de mayo en La Borda del Mentidero (Madrid) y que será la primera edición de una experiencia creada para que amigos de toda España celebren todo eso que su relación les aporta en una velada cargada de música, espectáculo y alta gastronomía. 

La compañía Yllana será la encargada de crear una experiencia inmersiva sobre la amistad para que todos los grupos de amigos asistentes celebren por todo lo alto que se tienen unos a otros. 

Otra de las grandes protagonistas del evento será la música: Carolina Durante, el 26 de mayo, y Sidecars, el día 27, serán los grupos invitados. Estos conciertos se complementarán con una sesión a cargo del DJ Mickey Pavón.

El broche gastronómico lo pondrá el chef Quique Dacosta, uno de los más reputados a nivel nacional e internacional, que cuenta con 3 estrellas Michelin. Dacosta preparará el entrante del menú, "Armonía de crema de foie grass y Brugal 1888", una reinterpretación de su famoso cubalibre de foie-grass. La fama de esta creación se debe a que marcó un antes y un después en la cocina del chef, además de que es producto de una de esas amistades verdaderas que potencian la creatividad: lo ideó hace 20 años junto a Juanfra Valiente, su Jefe de Creatividad, uno de sus mejores amigos y fiel escudero en las cocinas.

Una experiencia para disfrutar con amigos

La experiencia gastronómica y musical está pensada para que los asistentes disfruten de ella junto a su grupo de amigos. A través de esta página web y de los perfiles de Instagram, Facebook y Twitter de la marca los participantes podrán entrar en un concurso cuyo premio serán entradas grupales. Los ganadores podrán invitar a 5 amigos para acudir juntos a la celebración a la que asistirán, en total, más de 600 personas.


 
Grupo Control