El juego del calamar, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Bedroom
 

Budweiser lanza una edición limitada cargada de premios

Budweiser lanza una edición limitada cargada de premios
Miércoles, 19 de octubre 2022

Budweiser nos recuerda que el Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina lanzando una edición limitada cargada de premios, como el sorteo de cuatro entradas dobles para asistir a la final.

Budweiser da el pistoletazo de salida al Mundial de Fútbol 2022, torneo del que es patrocinadora, con la campaña “El Mundo está en tus manos” con el objetivo principal de inspirar a las personas a ir a por la grandeza, sin importar que el camino para llegar a ella esté lleno de obstáculos y dificultades. Para ello, invita a todos los aficionados a cruzar el túnel de vestuarios y saltar al campo juntos, como hacen los grandes jugadores en cada partido, demostrándoles que el mundo está en sus manos, siempre y cuando tengan confianza en sí mismos.

Como punto de partida en España, Budweiser lanza una edición limitada que se puede adquirir a través de la web de la compañía y de puntos de venta de alimentación y hostelería, que ofrece miles de premios, entre los que destacan cuatro viajes y entradas dobles para ver la final de la Copa Mundial de la FIFA™. 

Además, como lanzamiento a nivel mundial de la campaña, la marca de cerveza lanzaba hace unos días, junto al rapero Lil Baby, el tema musical “The World Is Yours To Take" (El mundo está en tus manos), una versión del icónico himno de Tears for Fears "Everybody Wants to Rule the World", que capta la pasión y el entusiasmo que sentirán los aficionados durante el torneo de este año. El tema se ha presentado en un nuevo spot publicitario.

Budweiser también ha creado su propio equipo para inspirar a los demás a lograr sus sueños y lo ha hecho fichando a las mejores estrellas relacionadas con el mundo del fútbol español, streamers, diseñadores de moda y estilistas urbanos. Una crew que a través de la cultura de esfuerzo, la confianza en sí mismos y las oportunidades que han luchado desde sus orígenes, han logrado alcanzar la grandeza.


 
Grupo Control