TAG Curso de comunicación
 

Budweiser y New York Burger celebran el 4 de julio a lo grande

Budweiser y New York Burger celebran el 4 de julio a lo grande
Martes, 04 de julio 2023

Con motivo de la celebración de la Declaración de Independencia de EE.UU, Budweiser y New York Burger lanzan un pack especial inspirado en la Gran Manzana, cuyo lema es "Nacido para ser disfrutado a lo grande".

Inspirándose en una de las celebraciones más importantes de EE.UU, su Día de la Independencia, Budweiser y New York Burger presentan un maridaje único con #4thOfJuly Budweiser Pack. Toda una declaración de intenciones, ahora puesta sobre la mesa en una propuesta que incluye la genuina hamburguesa 4th Of July y Budweiser. 

Para esta colaboración, NYB ha creado una hamburguesa exclusiva con carne picada cocinada sobre brasa de leña, queso cheddar americano derretido, pan brioche de mantequilla, bacon ahumado durante un mínimo de seis horas y glaseado con salsa BBQ casera. Una propuesta que marida a la perfección con la cerveza Budweiser. Pablo Colmenares, chef ejecutivo de New York Burger, indica que “se trata de una elaboración sencilla, pero los ingredientes son muy buenos y el bacon ahumado, con ese grosor -es tres veces más gruesa de lo habitual-, cocinado y glaseado, la convierte probablemente en la mejor bacon cheeseburger del mercado”.

“Para nosotros volver a colaborar con NYB es todo un orgullo, una gran oportunidad de seguir construyendo marca juntos. Esta propuesta acerca la grandeza de poder celebrar, a lo grande, a través de dos marcas icónicas, que se unen para ofrecer a los clientes una experiencia basada en la calidad de la materia prima que marida a la perfección con los procesos de elaboración de Budweiser”, comenta Carlos Lafuente, Journey Director para Budweiser en Mahou San Miguel, compañía que comercializa la marca en España.

Además, para acercar esta colaboración aún más a los amantes de las NYBurgers, Budweiser y la hamburguesería lanzarán un concurso en redes sociales (@budweiserspain) para que diez usuarios puedan disfrutar de una comida o cena gratis en el restaurante que escojan de NYB (Barcelona y Madrid). Además, las primeras 200 personas que compren el pack se podrán llevar una tote bag de Budweiser.

Este menú (con la hamburguesa talla M y la Budweiser) estará disponible desde el 4 de julio hasta finales de ese mismo mes.


Bidiscount 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU