Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Burger King echa mano de los reyes de la baraja española

Burger King echa mano de los reyes de la baraja española
Comparte
martes, 18 de julio 2023

La campaña veraniega de Burger King, a cargo de la agencia creativa La Despensa, presenta la nueva promoción de la marca que repartirá millones de premios regalando una carta de la baraja española con cada pedido.

Las tardes de verano son el momento perfecto para divertirse echando una partida de cartas. Pero hay un grupo de personas que son unos verdaderos expertos en la baraja y que no solo buscan divertirse, sino ganar: la gente mayor de los pueblos. Por eso, La Despensa les ha convertido en protagonistas de la última campaña de verano de Burger King para promocionar "El King de la Baraja". Con esta promo, la compañía pretende repartir millones de premios regalando con cada pedido una carta de la baraja que incluye un premio seguro: coches, motos, cruceros, videoconsolas o productos de Burger King.

“Te ganamos al mus, al tute y a lo que haga falta”, dice de forma espontánea María Jesús en el spot donde cuenta la promoción. Ella ha sido una de las expertas reales en la baraja española que fueron seleccionadas en las terrazas, hogares del jubilado y bares de su propio pueblo, que también ha servido como lugar de rodaje, La Granja de San Ildefonso (Segovia).

“Para contar una promo de una baraja de cartas donde siempre se gana, qué mejor que lo hagan los que están acostumbrados a ganar a las cartas directamente, y no una voz en off institucional. Así Burger King recupera el concepto de real people que durante años ha identificado las piezas que hemos hecho para la marca desde La Despensa con un tono auténtico, cercano, divertido e irreverente”, comenta Marcos García, director creativo de la campaña.

Esta campaña, cuyo spot ha estado a cargo de la productora Attic y el realizador César Conti, cuenta con piezas para televisión (20” y 10”), exterior y digital. 

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER