Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Burger King elige bando, el de los huertanos murcianos

Burger King elige bando, el de los huertanos murcianos
Comparte
lunes, 10 de abril 2023

La nueva campaña de exteriores de Burger King en la Región de Murcia anima a los fans murcianos de la marca a consumir productos locales mientras disfrutan de las hamburguesas de la marca. La creatividad y la estrategia de medios ha corrido a cargo de Wavemaker.

Burger King ha elegido Bando, y es el de la Huerta. Y con él, el de los huertanos de Murcia. La marca se une así a los murcianos en una fiesta tan única para celebrar lo bien que sabe juntar el sabor de las hamburguesas a la parrilla con los productos de la huerta de la región.

Burger King lleva a la mesa todo el sabor de la Huerta de Murcia

La marca de restauración quiere recordar a sus fans, especialmente a los murcianos, que las cebollas, lechugas y tomates de sus hamburguesas son de la huerta de su región. Burger King busca homenajear así a la huerta murciana que tanto sabor aporta a sus hamburguesas con esta activación especial en exteriores (OOH) que tendrá lugar desde el 4 al 17 de abril coincidiendo con una fiesta tan icónica como es el Bando de la Huerta.

Un guiño a los huertanos murcianos

Con esta nueva acción, Burger King quiere reconocer, también, la labor de los huertanos de Murcia en un día tan especial para ellos. Con esta acción la marca refuerza su apuesta por los productos locales y de proximidad.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER